martes, 11 de mayo de 2010

UN ESPACIO PARA DERRETIR TUS PUPILAS


El fin de este blog es publicar comentarios de peliculas que personalmente me gustan,y que deseo compartir con el mundo....abra su mente y sus ojos a nuevas experiencias cinematograficas

Empezare comentando lo que me sucedio cuando vi esta pelicula "cerezos en flor" una pelicula del año 2009 , una produccion alemana francesa y dirigida por Doris Dörrie.

No hare un resumen habitual de lo que es la pelicula si no que mas bien comentare solo lo que senti.Una pelicula muy humana que me violento , me sacudio,me daba verguenz ajena en algunos momentos por la crudeza de los dialogos...senti que no era bienvenido a la exposicion de aquel film..un intercambio cultural entre los personajes que la enriquece mucho mas..en fin pocas veces mis ojos se han enfrentado a una experiencia como esta la vi ayer por la noche y me dieron ganas de correr y abrazar a mis seres queridos que rara situacion en la que me encontre,fue una extraña experiencia ya que el film a mi gusto se pega en algunas partes y se percibe lenta ..pero las cosas pasan igual al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario